Los tres deseos que le pedimos al 2020

Hasta ahora se nos ha dado bastante bien eso de hacer realidad los deseos que hemos pedido estos últimos años. Así que vamos a seguir probando suerte con el 2020, que a nosotras nos suena a retos y a crecimiento. Aprovechamos este post para desearos una Feliz Navidad de parte de todo el equipo Bianca Neri y para daros las gracias por todo lo que habéis confiado en nosotras y en nuestros diseños. Estos son los tres deseos que le pedimos al 2020:

Más conciencia con la moda sostenible:

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de las prendas que se cocinan a fuego lento, la que parten de una idea, se plasma en un papel y, a partir de ahí, va pasando de unas manos a otras hasta que se convierte en una realidad. Las nuestras son prendas de producción local, con proveedores cercanos, de las que hacemos unidades limitadas y cuyo objetivo es que sean duraderas en el tiempo. Hay que ponerlas en valor y es importante saber apreciar todo el trabajo que hay detrás.

Más libertad a la hora de vestir:

Si tuviéramos que definir nuestro estilo en pocas palabras serían elegante, versátil y de buenos básicos. Pero, por encima de esas tres cosas, creemos que debería estar la libertad en el vestir. Bianca Neri surgió como una forma de reivindicar que elementos tradicionalmente masculinos como los gemelos se pudieran introducir en los armarios de las mujeres. Y hoy los lucimos con mucho orgullo. La moda, al fin y al cabo, es una forma de expresarnos, de mostrar al mundo quiénes somos, de reflejar nuestra identidad. Y en esa diversidad está su magia. 

Bianca Neri para rato:

Y, claro, si se trata de pedir, pedimos Bianca Neri en más armarios, en más eventos, en más cajas de regalos… Cuando empezamos no imaginábamos que tendríamos colecciones de invitada ni una línea de gemelos y el viaje está siendo increíble y sorprendente al mismo tiempo. Al 2020 le pedimos dar un paso más. Y ya estamos preparando nuevos desafíos.

Gracias por acompañarnos,

ahora que ya conoces los tres deseos que le pedimos al 2020 ¡Os deseamos todo lo bueno esta Navidad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *