Ideas para salir triunfante de tu comida de empresa

Además de las reuniones con amigos, los reencuentros familiares y los amigos invisibles, la comida de empresa es un clásico en los días previos a la Navidad. Hoy queremos parte ideas para salir triunfante de tu comida de empresa.

Hay a quienes este evento se les atraganta pero a nosotras nos parece una oportunidad perfecta para acercarte a tus compañeros en un ambiente más distendido y para mostrar tu mejor cara. 

En Bianca Neri hemos creado una pequeña guía para triunfar en tu comida de empresa. Ve preparándote porque seguro que la tuya ¡está muy cerca!

¡Únete!

Ir o no ir, esa es la cuestión. Es posible que tengas mejores planes pero si no le das una oportunidad, nunca lo sabrás. Las comidas y cenas de empresa sirven para hacer equipo, socializar con personas con las que habitualmente no tienes contacto y humanizar la empresa para la que trabajas. Supera la pereza y los prejuicios y dale una oportunidad. 

Naturalidad, ante todo

Si la idea es pasarlo bien ¿para qué vas a fingir ser quien no eres? Come lo que te apetezca, brinda las veces que haga falta y habla con quien te sientas más a gusto. ¡Piensa que no hay nada que demostrar!

Ve preparada para una comida que sabes cuando empieza pero no cuando acaba

Las comidas que acaban en cena y las cenas que acaban en copas son más habituales de lo que piensas. Tus mayores aliados serán unos zapatos cómodos y un abrigo para cuando el frío apriete. 

Tu estilo fuera de la oficina

Seguro que ya has demostrado tu buen gusto dentro de la oficina, pero lo que no saben es el estilazo que tienes fuera de ella. Si el plan es comida nuestro indispensable es una blusa con puños de gemelo con caída y tejido satinado. Del armario de Bianca Neri apostaríamos por las blusas Angie o Alicia. Si es por la noche, preferimos un look de lo más sofisticado,  una camisa off shoulder o un mono ¿Adivináis? Escogeríamos la blusa Andrea o el precioso mono Leticia. 

Cuidado con mezclar bebida y smartphones

Lo que pasa en la comida de empresa se queda en la comida de empresa. Esa debería ser una máxima de estos eventos, un pacto de compañeros. Pero si compartes empresa con paparazzis de élite ten cuidado con los vídeos, las fotos y las redes sociales. La emoción del momento puede jugarnos malas pasadas. 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *