Cinco formas de llevar tus camisas este otoño

La camisa es la prenda ideal para el entretiempo, una época de ni frío ni calor que admite mil combinaciones distintas, por ello os ofrecemos cinco formas de llevar tus camisas este otoño. Y no nos referimos solamente a las prendas con las que la acompañas para crear tu look sino también a la forma de llevarla. Nuestras camisas con puños de gemelo se ponen al servicio de tu creatividad. Y si necesitas algo de inspiración, aquí tienes algunas ideas. 

  1. Anudada a la cintura: Es una idea perfecta para quitarle formalismo a un conjunto aportando un toque naif. De hecho, muchos diseñadores le añaden el nudo directamente a la prenda. Nosotras preferimos la versatilidad: un día lazo, otro día no.
    Nuestra apuesta: Camisa Vega

2. Sobrecamisa: Es el salvavidas perfecto para un look monocromático o algo aburrido. En días poco fríos puede funcionar a modo de chaqueta. Aunque este año se recuperará el estilo de leñador para este tipo de prenda podemos darle una vuelta chic y apostar por otros tejidos más elegantes y con caída.
Nuestra apuesta: Camisa Helena

3. Bajo un vestido: ¿Quién dice que no podemos aprovechar nuestros vestidos de verano en otoño? La solución es añadir al look una blusa blanca básica. Le da un toque desenfadado al conjunto y algo grunge. Una moda que las pasarelas ya apuntaron hace unos cuantos años pero que vuelve fuerte.
Nuestra apuesta: Camisa Carolina

4. Oversize y por fuera: La moda oversize hace tiempo que convive con nosotros y no tiene intención de marcharse. En Bianca Neri somos apostamos por los looks de aspecto masculino y sabemos las posibilidades de una camisa tamaño XXL. Este otoño, además de grandes, llevarás las camisas por fuera del pantalón.
Nuestra apuesta: Camisa Sandra

5. Desabrochada por abajo: Sí, la semana de la moda de Copenhague nos ha descubierto una nueva e inesperada forma de llevar la camisa: con los últimos botones desabrochados. La idea es dejar a la vista el sujetador, el crop top o la cintura de los pantalones altos. ¿Te atreves a aplicar esta tendencia street style en tu día a día?
Nuestra apuesta: Camisa Martina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *