Invitada Perfecta y Miss Cavallier: Dos looks Bianca Neri

Hoy os traemos, junto con Invitada Perfecta y Miss Cavallier: Dos looks Bianca Neri. Todos los vestidos de invitada de Bianca Neri están hechos con el mismo cariño pero hay piezas que, mientras las confeccionamos, sabemos que van a ser especiales. Por eso decidimos ponerle a nuestro último diseño el nombre de Bianca, porque refleja muy bien el estilo de nuestra firma. 

Y tanto Bianca como Diana os han encantado. Aunque son iguales en el diseño son muy diferentes al mismo tiempo. Bianca es de un vibrante color rojo, con tela satinada y con mucha caída y movimiento.  Diana, por el contrario, es ligero y suave y tiene un delicado color azul cielo. Ambos tienen corte midi y un nudo bajo el escote. Esto consigue dos cosas: aportar un detalle especial en un vestido sencillo y estilizar y disimular la figura. 

Los looks los proponen hoy dos expertas en imagen de invitada: Sandra de Invitada Perfecta y Estefanía de Miss Cavallier

Sandra con vestido Bianca

Sandra combina el vestido Bianca con pamela de Cherubina, zapatos de Javier Gonzalo, pendientes de Acus y bolso de Mibúh. El largo hace que sea un vestido perfecto tanto en bodas de día como de noche pero, con la combinación en tonos oscuros creemos que es un must para eventos nocturnos. Bianca combina elegancia con un toque atrevido, es un vestido que no pasa desapercibido. La manga larga hace que sea ideal para bodas de entretiempo.

Estefanía con vestido Diana 

Estefanía, por su parte, lleva un look ideal para bodas de día con nuestro vestido Diana, con una combinación de colores pastel para un estilo más naif y minimal al mismo tiempo. La pamela es de Dmaniq, los pendientes de Casilda Finat, el bolso de Olvido Madrid y los zapatos de Just Ene. El azul cielo combina a la perfección con tonos coral y rosas y los gemelos aportan un detalle de sofisticación en un vestido Diana de lo más versátil. 

¿Qué os han parecido Invitada Perfecta y Miss Cavallier: Dos looks Bianca Neri? ¿Cuál te gusta más? ¿Con qué combinarías ambos vestidos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *