Primera colección de gemelos Bianca Neri para combinar con blusas y vestidos

¡Ya estábamos tardando! Para todos los que nos preguntabais para cuándo nuestra primera colección de gemelos Bianca Neri para combinar con blusas y vestidos: ya están aquí, disponibles a partir de la semana que viene en nuestra página web. La colección está compuesta por dos modelos, uno de ellos disponible en tres colores diferentes. Y siguen la esencia de nuestra marca: sencillos, elegantes y versátiles. 

Los gemelos son nuestro signo de identidad, el elemento sobre el cual gira Bianca Neri. Como sabéis, con ellos hacemos un guiño a la libertad en el vestir, a que no existen prendas o complementos exclusivos para hombre o para mujer.  Desde pequeñas nos han encantado hasta que dimos el paso y los incorporamos a nuestro vestuario. Después llegó Bianca Neri y, ahora, nuestros propios gemelos. 

Como no podía ser de otra manera, les hemos puesto nombre pero, en esta ocasión son nombres unisex, tanto de ella como de él. 

Álex

Alex son nuestros gemelos octogonales bañados en plata con cierre basculante. Llevan una piedra de policril en color caoba por lo que combinan a la perfección con nuestras blusas blancas y azules básicas de working girl.

Dani

Dani se trata del mismo modelo, también en plata, pero esta vez con piedra de policril negra. Nosotros la combinaríamos, sin duda, con nuestra blusa Vanesa, de color lavanda ¡tendencia de la temporada!

Noah

Nuestros gemelos versátiles pero, en esta ocasión, bañados en oro reciben el nombre de Noah. El dorado del gemelo se combina con una piedra de policril aguamarina. Podemos llevarlos en nuestra camisa Alicia, vestido Silvia o mono Leticiahttps://biancaneri.com/product/mono-leticia/ azul noche.

Sam

Sam son nuestros gemelos con forma de óvalo y cadena bañados en oro. Son unos gemelos muy elegantes coronados por una piedra en color coral. Ideales para darles un punto de color a nuestros básicos. 

Con cada envío seguiremos enviando nuestros gemelos de cortesía que tanto os gustan, redondos y en un tono dorado viejo que combina con todas nuestras prendas. Y ¡atención! La presentación de nuestra primera línea de gemelos es la antesala del lanzamiento de nuestra nueva colección para la temporada otoño – invierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *