Un vestido, tres looks de invitada

Es época de eventos, a algunas se nos acumulan las bodas de verano y lo que más necesitamos es inspiración. Con un mismo vestido con puños de gemelo como los de la nueva colección de Bianca Neri se pueden hacer combinaciones casi infinitas.  Os planteamos tres looks de invitada diferentes con nuestro vestido Diana: look sofisticado, campestre y glamuroso. 

Ya sabéis que nos gusta ver los gemelos como un complemento que representa cómo nos sentimos. Eligiendo bien el calzado, el bolso o los pendientes adecuados un conjunto puede pasar de formal a informal en cuestión de segundos.

El vestido Diana de Bianca Neri es de corte midi, con una abertura en la parte frontal de la falda. Es de manga larga e incorpora un nudo bajo el pecho que marca la cintura y estiliza la figura. Y no hay un tono más bonito que el azul cielo para las fiestas de verano. 

Look de invitada sofisticado

Para las bodas de noche y los eventos más elegantes apostamos por combinar el vestido Diana con dorado y jugar con distintos tonos de azul. Unas sandalias de tacón de aguja son la mejor opción para un outfit que destaca por la sofisticación. No dejamos de lado la originalidad, por eso elegimos unos pendientes con cristales en forma de avispa y unos gemelos más clásicos con piedras incrustadas. 

tres looks de invitada

Créditos: Vestido Diana de Bianca Neri, zapatos de Pura López, gemelos de El Corte Inglés y pendientes de TataMana. 

Look de invitada campestre

Para las bodas de día, más distendidas y en exterior optamos por un conjunto algo más campestre. Lo conseguimos combinando el vestido Diana con zapatos casi planos de textura de yute y una diadema a tono. Para romper el bicolor del look incorporamos un bolso de mano con distintos colores: azul, beige, negro y amarillo. Es un look cómodo y natural. 

Créditos: Vestido Diana de Bianca Neri , zapatos de Uterqüe, bolso de Parfois, diadema de Masario. 

Look de invitada glamour

¡Esto es una fiesta y hay que ponerle brillo! Lo podemos conseguir escogiendo tejidos satinados como en el caso del bolso con lazada. Los zapatos también respiran glamour con un tacón totalmente cubierto de purpurina en varios tonos rosados y plateados. Combinamos el granate de estos dos complementos con un rosa más pálido para los gemelos. Si tienes bodas en septiembre y octubre este es un conjunto que se mueve perfectamente entre el verano y el otoño.

Créditos: Vestido Diana de Bianca Neri, zapatos de Lolita Blu, bolso de Olvido Madrid, gemelos de Peluche.

¿Con cuál de estos tres looks de invitada te quedas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *