Bianca Neri Invitada ¡un homenaje al color en nuestra colección de verano!

Presentamos nueva microcolección para las invitadas de este verano. Dos vestidos y un mono preciosos para los eventos que tengáis en los próximos meses. Muchas la esperabais y otras habéis podido ver ya algún modelo a través de nuestras redes sociales. ¡Hoy os contamos todos los detalles!

Hace un año que sacamos nuestras primeras prendas de invitada y estamos felices de decir que han sido un éxito. Por eso, nos lanzamos con una nueva colección muy pequeñita pero muy especial, en la que incorporamos dos prendas diferentes que todavía no habíamos confeccionado en Bianca Neri: un vestido asimétrico y un mono.

Si hay algo que caracteriza esta colección cápsula es el color y los tejidos suaves y fresquitos para las bodas y fiestas de verano. Eso y que seguimos fieles a nuestro estilo, con prendas sencillas, sin cortes ni patrones rebuscados para que sean lo más versátiles posible. Y, cómo no, con nuestros puños de gemelo.

¿Queréis saber más sobre Celia, Diana y Leticia?

Vestido Diana

Tiene corte midi y una abertura frontal en la falda. Destaca por el detalle del nudo bajo el pecho. Es un vestido de manga larga con cuello de pico de un color azul celeste muy favorecedor.

Te enamorarás de él por…

Sin duda por lo bien que sienta a cualquier silueta. El nudo bajo el pecho estiliza la figura porque hace las piernas más largas.

Vestido Celia

Este vestido es una locura, no solo por su color rosa fucsia súper veraniego sino por su diseño asimétrico, con solo una manga larga, dejando el brazo derecho al descubierto. Tiene un cinturón a tono con cierre de clec.

Te enamorarás de él por…

Si eres de las que te pones morena en verano, este vestido va a ser tu favorito. Además, la abertura que lleva en la pierna izquierda le da un toque muy sugerente al look, sin dejar de ser sofisticado.

Mono Leticia

¡Nuestro primer mono! Y no podíamos hacer otra cosa que recuperar ese tejido satín azul noche que tanto os ha gustado. Es de manga y pantalón largo y cierra e la espalda con corchete y cremallera invisible lateral. Destaca el cuello camisero con solapas e incorpora un cinturón a juego.

Te enamorarás de él por:

Porque no se nos ocurre una prenda más elegante para tus fiestas de verano. ¡Con unos stiletto o unas sandalias de tacón será el look más deseado!

La sesión de fotos de la nueva colección se llevó a cabo en la Finca El Gasco, que tiene rincones preciosos, con Doblelente Boda como fotógrafos, en los que ya hemos confiado en otras ocasiones por lo bien que trabajan. Las modelos son las preciosas Eva Pitarch y Alba Durán. Además de las prendas de Bianca Neri llevan gemelos de Soloio, pendientes de Casilda Finat, zapatos de Javier Gonzalo, tocado y pamelas de Puntulina y bolsos y anillos de Tatamana. El maquillaje y peluquería es obra de Prado Núñez. Y contamos con la coordinación de Halter Comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *