Las camisas Bianca Neri con las que te puedes ir a festivales

¡La temporada de festivales de música ha arrancado! Y muchos de ellos son algo más que eventos donde asistir a conciertos, son auténticas pasarelas de moda. Os proponemos una serie de camisas muy versátiles aptas para festivales.

Seguro que os viene a la cabeza el festivales como Coachella, repleto de influencers, modelos y personas relacionadas con el mundo de la moda. Es un auténtico referente que marca tendencias y nos da una pista de lo que se lleva y se llevará en verano, un escaparate para ver e inspirarse.

La nuestra es una tierra de festivales y, en cuanto empieza el calor, empieza la sucesión de eventos musicales. Casi todas las ciudades tienen el suyo propio y para cada uno de ellos hay que pensar en un look festivalero.

Nosotras pensamos que no está reñida la informalidad y naturalidad de los festivales con el estilo y la elegancia. Por eso os proponemos una serie de camisas con puños de gemelo que, siendo diferentes y originales, pueden funcionar perfectamente en tu festival favorito. Esta es nuestra selección:

Camisa Sara: Una camisa blanca anudada a la cintura combinada con unos vaqueros y un complemento en la cabeza, como ya demostramos en nuestra sesión de fotos. Somos firmes defensoras de que una blusa básica tiene cabida en cualquier acontecimiento.

Camisa Sara

Camisa Helena: La camisa Helena puede funcionar perfectamente como sobrecamisa, abierta. Queda espectacular porque tiene mucha caída ¿Qué os parecería combinarla con unas mallas negras de ciclista? El negro combina con el bies del cinturón.

Camisa Helena

Camisa Isabella: ¡Nuestra blusa off-shoulder más veraniega! El tejido es muy suave y fino por lo que es nuestra blusa más fresquita. Queda ideal si la combinas con unas bermudas de estilo militar y la metes por dentro del pantalón.

Camisa Isabella

Combina los gemelos como quieras para poder hacer estilismos más rockeros, divertidos o primaverales. ¿Qué camisa Bianca Neri te pondrías para un festival?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *