Presentamos nuevos modelos de la próxima colección de invitada en Look&Feel

El pasado viernes estuvimos en un evento popup para novias e invitadas, Look&Feel: The Wedding Room, organizado por Luna se Casa. Allí llevamos algunos de nuestros modelos para invitada más icónicos pero ¡también presentamos nuevas creaciones Bianca Neri!

El Hotel InterContinental de Madrid acogió el evento, y compartimos espacio con otros muchos proveedores del sector nupcial. Los influencers Raquel Canseco, de Dorothy Red Shoes, como embajadora, y Rodolfo Macartney se acercaron a conocer nuestras propuestas y las nuevas tendencias para bodas 2019/2020.

Tuvimos la oportunidad de conocer muchas otras marcas del sector y, lo que más ilusión nos hizo, presentar en vivo y en directo tres nuevos modelos: un vestido midi azul cielo, un vestido rosa asimétrico y ¡un mono! Sí, un mono azul noche, un diseño que todavía no habíamos lanzado y que nos pedíais mucho.

Aunque todavía faltan unas semanas para tener la colección en web (estamos ultimando otro modelo nuevo con un color que os va a encantar), os enseñamos cómo queda puesta una de las creaciones. La modelo María Lorite lo llevó durante el evento y los fotógrafos y videógrafos nupciales Testarossa Films inmortalizaron lo increíblemente bien que queda. Como en anteriores diseños, es un vestido con mucha caída y un tejido muy suave.

Destacar también el detalle del escote, muy favorecedor, con cruce delantero y cerrado por la espalda. El vestido es de corte midi, como los anteriores Mafalda y Silvia y, ¡cómo no! incorpora nuestros tradicionales puños de gemelo.

Por cierto, los gemelos que escogimos para este look son de Soloio, que presentó en Look&Feel su colección de ceremonia y que es una de nuestras marcas favoritas. Y el precioso tocado que lleva María es de Puntulina Tocados, que crea piezas tanto para novia como para invitada. Completa el outfit Magrit Shoes, con unos zapatos plateados y comodísimos. Por último, contamos para este look con URVAN para maquillaje y peluquería.

Estamos trabajando para que muy pronto veáis fotos de nuestra nueva colección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *