Camisas en la alfombra roja

¿Cuántas camisas veremos mañana en la gala de los Óscar? ¿Alguna la llevará una mujer? A nosotras nos parece una prenda perfecta para la alfombra roja. Por eso, a modo de homenaje, vamos a repasar algunos looks en los que la camisa blanca ha sido protagonista en galas y pregalas de algunos Premios.

Judy Greer en los Globos de Oro 2019

La actriz de Dos Hombres y Medio apostó por un traje de Alberta Ferreti para acudir a los Globos de Oro. Un look ejecutivo de traje negro y camisa blanca con el que siempre puedes triunfar. Además, en este caso, con la originalidad del pantalón de campana. Judy decidió ponerse pajarita y apostar por el blanco y negro de la cabeza a los pies.

Imagen: Telva

Meghan Markle en los Endeavour Fund Awards 2019

Megan Markle es, sin duda, un icono de estilo. Un año antes ya la habíamos visto con un conjunto bastante parecido y en esta ocasión, embarazada, vuelve a apostar por un clásico: Falda negra de Givenchy y camisa blanca. El detalle de los zapatos con empeine joya terminan de cerrar un look que a nosotras nos parece muy favorecedor.

Imagen: Cosmopolitan

Natalie Portman en el Festival de Venecia 2018

Uno de los looks que lució Natalie Portman durante el Festival de Venecia del año pasado es el conjunto perfecto de una working girl impecable. Camisa blanca con un trench largo color marrón. ¿Alguna vez te habías planteado si este look quedaría bien con cuñas? Aquí tienes la respuesta.

Imagen: Telva

Bianca Balti Festival de Venecia 2018

En el mismo festival, la modelo llevó una camisa oversize con cuello de pico combinada con una falda roja con volantes. Y es que lo mejor de las camisas blancas, es que las puedes combinar con todo lo que quieras y de cualquier color ¡siempre va a funcionar!

Imagen: Fashion Times

Julia Roberts en el Festival de Cine de Toronto 2018

Aunque no sea estrictamente una camisa blanca, este conjunto de dos piezas que llevó nuestra admirada Julia Roberts es espectacular. La blusa con solapas con glitter combinada con la blusa negra se lleva un 10. Por cierto, en la alfombra roja del Festival de Toronto del pasado año se vieron unas cuántas camisas ¡Echad un vistazo!

Imagen: El Mundo

Diane Keaton en los Premios Óscar de 2004

De Diane Keaton no podíamos esperar otra cosa, es la reina del esmoquin y trajes masculinos. Aunque éste de 2004 fue un poco controvertido. Un look de Ralph Lauren combinado con unos complementos que no pasan inadvertidos: sombrero y corbata. Sin duda un conjunto rompedor con mucha personalidad.

Imagen: Vogue

Sharon Stone en los Premios Óscar de 1998

No importa cuánto nos remontemos en el tiempo para buscar referencias de camisas. Por entonces se vio como un look bastante rompedor porque la camisa era de hombre.

Imagen: Vogue

Contadnos qué conjunto os ha gustado más, cuál llevaríais vosotras, o cómo combinarías vuestra Bianca Neri para una ocasión especial.

Imagen: © BrokenSphere / Wikimedia Commons

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *