Cómo llevar camisas en invierno

Que el frío del invierno no te frene a la hora de llevar tus camisas favoritas! ¿Con qué complementos combinarlas? ¿Cómo llevar camisa y estar calentita? Estas son nuestras ideas para lucir tus blusas a baja temperatura. 

Un clásico entre los clásicos: camisa con jersey

Estamos seguras de que has llevado esta combinación alguna vez. Es un look naif y bastante formal pero muy práctico para no pasar frío y que, al mismo tiempo, te permite llevar camisa. Lo normal es que dejes el cuello, los puños (nuestros puños con gemelos) y el largo de la camisa a la vista. Esta combinación nos gusta especialmente con blusa blanca pero ¡todo es probar!

Añade un pañuelo al cuello

Somos unas enamoradas de los pañuelos pero es que, además, son una tendencia desde hace algunas temporadas. En el cuello favorecen mucho y da un toque de glamour al look pero, además, te protegen del viento frío. Eso sí, si tenemos que elegir, nos quedamos con el pañuelo a modo de cinturón.

El look ejecutivo: camisa + pantalón con pinzas + abrigo largo

Elige una de nuestras camisas con gemelos, elige un pantalón de un color neutro o con raya diplomática y añádele un abrigo largo por encima (si es camel, ¡mejor!) Conseguirás el look perfecto de working girl. Por cierto, las zapatillas deportivas son el complemento ideal si quieres darle un aire más informal.

Camisa blanca con complementos coloridos

Ya sabéis que, para nosotras, lo de la camisa blanca es casi una obsesión. Todas nuestras colecciones incorporan distintos diseños de esta camisa icónica. Lo que más nos gusta es que sirve como una base neutra para crear un conjunto llamativo sin que resulte recargado. Joyas, gemelos, bolsos, chaquetas… ¡el color te llenará de energía durante el invierno!

El más arriesgado: suéter de cuello alto bajo una camisa oversize

Arriesgado por no ser convencional pero, en cualquier caso, una elección muy fashionista. Hazte con una camisa XXL y póntela a modo de “chaqueta” sobre una jersey fino de cuello alto. Si es de un tejido cálido como el terciopelo o el ante mucho mejor. ¿Te atreves a probar?

¡Ahora puedes hacer todas esas combinaciones con tus camisas Bianca Neri rebajadas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *