Tres looks imprescindibles para estas fiestas de Navidad

Te damos ideas de looks con camisas Bianca Neri para no fallar en todos los eventos que tenemos estas fiestas.

Ya están aquí las fiestas navideñas, ese momento del año donde te reencuentras con familia y amigos que no ves hace mucho. Y como sabemos que ya estaréis pensando qué poneros para la ocasión hemos querido destacar tres looks especiales de nuestra quinta colección, a la que estáis acogiendo con tanto cariño, que son perfectos para las fiestas navideñas.

Podrás llevarlos tanto en comidas de empresa, cenas con amigos, como en las noches más señaladas como Nochebuena y Nochevieja. Y cómo no, todos parten de nuestras camisas con puños de gemelo que tanto nos identifican.

Para un look masculino: Camisa Sara

Clásico, elegante y sofisticado, el look blanco y negro nunca falla. Camisa blanca, pantalones de tiro alto, un maxi cinturón a la cintura y unos tacones bien altos que te ayuden a lucir piernas infinitas. Perfecto para causar una buena impresión sin desentonar demasiado. Lo clásico siempre triunfa.

Look casual: Camisa Alicia

¿Quién dijo que ir guapa y cómoda no puede ir de la mano? Al fin y al cabo no todos los acontecimientos de las fiestas navideñas requieren ir de etiqueta, pero sin dejar de lado la elegancia que te define. Para los eventos más informarles, te proponemos combinar nuestra camisa pijamera con unos pantalones tobilleros tipo jogger. El toque, además de los gemelos, lo pone el pañuelo anudado a modo de cinturón. Una combinación perfecta para que sea una noche brillante.

Look glamour: Camisa Andrea

Si el objetivo es brillar en estas fiestas necesitas algo que sea diferente y original.  La mejor combinación es una blusa que enseñe un poco los hombros, pantalones con efecto brillo y unas sandalias de tacón. Dejarás a todos boquiabiertos con este conjunto donde el contraste de colores y tejidos serán tu mejor aliado para ser el centro de atención de la fiesta. ¡Atraparás todas las miradas!

¿Os han gustado nuestras propuestas? ¡Contarnos qué os parecen y cuál es la que más os gusta!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *