Así son, una a una, las prendas de la nueva Colección Cápsula de Bianca Neri

Quinta colección de camisas y vestidos con puños de gemelos de Bianca Neri. Estas son las prendas que querríamos ponernos en todas las fiestas.

Vuestros deseos son órdenes y sois muchas las que nos habéis pedido que diseñemos más vestidos y más blusas que podáis llevar en vuestros eventos. La increíble acogida de nuestros modelos Casilda y Lola nos hizo ponernos en marcha para seguir vistiendo invitadas elegantes y sofisticadas pero, al mismo tiempo, actuales y llenas de color.

Nuestra Colección Cápsula, que hemos decidido sacar un poco antes de Navidad está compuesta por dos vestidos y cuatro camisas, dos de ellas satinadas y otras dos clásicas y funcionales para el día a día.

Vestido Silvia y vestido Mafalda

Con el mismo patrón hemos confeccionado dos impresionantes vestidos de corte midi y manga larga. El vestido Silvia tiene un color azul noche satinado y muy elegante mientras que Mafalda está diseñado en un tono frambuesa muy favorecedor. Ambos tienen el escote acabado en pico con solapas en el cuello e incorporan un cinturón o fajín del mismo todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El vestido perfecto para… Tanto Silvia como Mafalda son dos vestidos muy versátiles con los que se pueden hacer miles de combinaciones. Un aliado para los eventos más formales o los más divertidos, todo dependerá de los gemelos y los complementos que lo acompañen.

Blusa Andrea:

Nuestra blusa Andrea es el modelo off shoulder de la temporada, de un suave y resultón satín frambuesa.

La blusa perfecta para… ¡levantar cualquier look! Sí, creemos que es una blusa especial para fiestas pero… ¿te la imaginas combinada con unos vaqueros? Además, es nuestro patrón estrella, nos habéis demostrado lo mucho que os gusta llevar los hombros al descubierto.

Camisa Alicia

Blusa de corte pijamero y confeccionada en satín azul noche, así es nuestra Camisa Alicia.

La blusa perfecta para… todo lo que se te ocurra: noche con amigas, comida de empresa, cena con tus suegros, paseo por la ciudad con glamour… Tiene una caída y un tacto espectacular.

Camisa Sara y Camisa Vanesa

Nuestras camisas más clásicas confeccionadas en algodón con cuello y puños de gemelo, nuestra Camisa Sara y nuestra Camisa Vanesa son dos imprescindibles de la temporada.

    

Las camisas perfectas para… toda working girl que quiera darle un toque de estilo a su look de oficina. Ni que decir tiene que somos amantes de las camisas blancas pero en esta ocasión hemos diseñado una con color. Y hemos elegido un tono lavanda ¡tan de moda esta temporada! Sara es tu camisa si buscas una prenda entallada, Vanesa lo es si prefieres canesú en la espalda y cuello con solapas.

Las fotos que os estamos enseñando salen de un inspirador shooting que llevamos a cabo en Madrid, en la Finca Najaraya, con Doblelente Boda como fotógrafos, la Petite Belleza como profesionales del maquillaje y la peluquería y la colaboración de la firma Acus Complementos y de Pilar Donaire como modelo. Una sesión de fotos que estuvo coordinada por Halter Comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *