Premios Bianca Neri a nuestro segundo aniversario

En Bianca Neri cumplimos dos años. Quién nos lo iba a decir el día que nos lanzamos a emprender este proyecto tan bonito y que ha crecido tanto en tan poco tiempo. Quién nos iba a decir que os vestiríamos a muchas de vosotras para vuestros eventos, fiestas y acontecimientos más importantes. Y también para el día a día.

Nos sentimos orgullosas y agradecidas y, para celebrarlo, queremos hacer un repaso de todo lo que hemos aprendido, nos ha sorprendido, nos ha emocionado o alegrado durante estos dos años. Este post es especial, los “Premios Bianca Neri” a nuestro segundo aniversario.


SOBRE LAS PRENDAS

 

  • Premio a la prenda que más ha arrasado

 

Sara:  Sin duda la camisa que más ha arrasado ha sido la camisa Amanda, su tejido ha dado mucho que hablar.

Alicia: ¡Camisa Amanda!

 

  • Premio al mejor look de invitada

 

Sara:  Para mí el mejor look de invitada fue el que llevó Sandra, de Invitada Perfecta. Me encantó la combinación que hizo de nuestro vestido Casilda con complementos color morado.

Alicia: Los looks de Invitada Perfecta han sido muy cuidados y elegantes, tanto con la camisa Chloe como con el vestido Casilda. Pero si tuviera que elegir una invitada, me gustó mucho una de nuestras clientas: @anusfer, con vestido Casilda.

 

 

  • Premio al mejor outfit “working girl”

 

Sara: Yo soy muy de looks smart casual, me encanta ponerme unos pantalones de pinza, nuestra camisa Carolina y unas deportivas.

Alicia: Me gustó mucho el look que nos ofreció Casilda Finat con nuestra camisa Amanda. O la cantidad de veces que veo a mis amigas después del trabajo con nuestras camisas más business 😉

 

SOBRE EL DÍA A DÍA

  • Premio a la anécdota que no olvidaréis.

Sara: No olvidaré el día que un chico me explicó que estaba aburrido de que su pareja le robara los gemelos. ¡Nos encanta que utilicéis los gemelos de vuestros maridos!

Alicia: Tendríamos para escribir un libro pero nuestros periplos buscando tejidos, de proveedor en proveedor y de taller en taller dan mucho juego.

 

 

  • Premio al momento “tierra trágame”

 

Sara: Una vez fuimos Alicia y yo a visitar a un proveedor. Al volver al aparcamiento no nos acordábamos donde habíamos aparcado el coche, nos tuvieron que acompañar con un carrito eléctrico a buscar el coche. ¡Es terrible cuando nos ponemos hablar y se nos olvida todo lo demás!

Alicia: Como dice Sara, el día que perdimos el coche en un parking y lo peor es que no acertamos ni la planta en la que lo habíamos dejado…. aun recuerdo el día y me río sola. Desde entonces me fijo más dónde dejo el coche 😉

 

 

  • Premio al shooting más divertido

 

Sara: Sin duda  fue muy divertido el shooting con Ana Moya, es una gran profesional,  que nos lo hizo todo muy fácil y divertido. Recuerdo habernos reído mucho.

Alicia: Todos han sido especiales, solemos trabajar con un equipazo ¡y reír es muy importante!

 

 

  • Premio al sueño cumplido

 

Sara: El sueño es ver que nuestras prendas gustan. Me encanta ver que las clientas repiten.

Alicia: Hemos disfrutado mucho lanzado la colección de invitada y ver cómo otras personas la lucen en bodas a las que tu asistes es muy divertido.

 

SOBRE VOSOTRAS

 

  • Premio a la frase más repetida entre vosotras

 

Sara: “Tenemos que enseñar más de nosotras” Queremos mostrar lo que hay detrás de Bianca Neri, que nuestras clientas vean quiénes somos.

Alicia: “Tenemos que dedicarle más tiempo a mostrar nuestro día a día”

 

 

  • Premio al momento que habéis convertido en tradición

 

Sara: Antes de empezar la jornada nos ponemos al día de nuestras cosas. La comunicación entre nosotras es lo importante.

Alicia: Reírnos (y mucho)

 

 

  • Premio a la más soñadora

 

Sara: Alicia, es soñadora, pero persistente a la vez. Siempre supe que con ella lo conseguiría.

Alicia: Me imagino que yo aunque Sara es muy creativa.

 

 

  • Premio a la más organizada

 

Sara: El orden lleva el nombre Alicia

Alicia: ¡Jajaja! Sara dirá que soy yo pero ella ha aprendido a hacerlo.

 

PREMIO ESPECIAL PARA LAS PERSONAS A LAS QUE LES QUERÁIS DEDICAR ESTOS DOS AÑOS

 

Tenemos que agradecer a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena desinteresadamente. Cuando intentas emprender te sorprendes de muchas cosas, y de muchas personas. Quién menos te lo esperas es tu mayor salvación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *