Los mejores estilismos de primavera con Bianca Neri

Termina la primavera, la época que más nos gusta del año. Primero porque estrenamos colección y segundo porque es el momento en el que cambiamos de armario, apostamos por el color, empezamos a llenar la agenda de eventos…

Os tenemos que agradecer la buena acogida que ha tenido nuestra primera colección para invitada ¡Nos alegra muchísimo cada vez que decidís contar con nuestras prendas para acudir a una ocasión importante! Hoy queremos hacer una recopilación de estilismos cuyo protagonismo es una Bianca Neri y que os pueden servir de inspiración. ¡Empezamos!

 

Invitada Perfecta con Vestido Casilda

Que el amarillo es el color de la temporada es indiscutible. Lo hemos visto en todo tipo de actos, bodas, fiestas… Y, por eso, nuestro vestido Casilda ha sido una auténtica revolución. Confeccionado en crepe, con cuello de pico y solapas y una abertura frontal muy sugerente. Sandra de Invitada Perfecta lo combinó con colores morados. Como detalles lleva un fajín a la cintura y puños con gemelos. ¡Es un look que no falla!

@invitada_perfecta | Vestido Casilda · Bianca Neri PV18

 

Cristina Cerqueiras con Blusa Nuria y Falda Ari

Otra idea para una boda o eventos formales es combinar la blusa Nuria con la falda Ari. Es un look menos convencional ya que es en dos piezas y, además, la blusa off shoulder no pasará desapercibida. Es lo que pensó Cristina Cerqueiras al escoger este modelo que le favorece tanto, que se ajusta perfectamente a la silueta y queda elegante y sofisticado. La falda es de tubo y también lleva una pequeña abertura delantera, la blusa está fruncida en los hombros y, por supuesto, incorpora los puños de gemelos. En este caso, Cristina lo combina con un bolso rosa y sandalias beige que contrastan con el azul del conjunto.

 

@cristinacerqueiras | Blusa Nuria y Falda Ari · Bianca Neri PV18

 

Anne Igartiburu con Camisa Amanda

Pero no creáis que la nueva colección de Bianca Neri solo está pensada para eventos ¡también para presentar Corazón! Ya os podéis imaginar la ilusión que nos hizo ver a una presentadora tan icónica como Anne Igartiburu llevando una de nuestras camisas. En esta ocasión, la blusa Amanda, la joyita de la colección. El color es ideal pero el tacto, la caída, los detalles… la convierten en una camisa perfecta para casi cualquier momento. Anne la combinó con pantalones blancos pero ahora veremos que no es la única opción.

 

@anneigartiburu | Camisa Amanda · Bianca Neri PV18

 

Beatriz Jarrín con camisa Amanda 

También apostó la presentadora y colaboradora Bea Jarrín por la camisa Amanda en un evento de presentación de una firma de joyas al que acudió como invitada. En este caso, Bea lo combina con unos pantalones negros tobilleros muy originales y complementos dorados.

 

@beajarrin | Camisa Amanda · Bianca Neri PV18

 

Si tenéis un acontecimiento a la vista y habéis optado por una de las prendas de nuestras colecciones, nos hará mucha ilusión que nos enseñéis vuestros estilismos. Así que no dejéis de enviarnos fotos o etiquetarnos en @biancaneriofficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *