Nuestro vestido Casilda para un look de noche de Invitada Perfecta

Hace apenas unas semanas sacamos nuestra primera colección especialmente dirigida a invitadas, que incluía dos vestidos y una conjunto de blusa y falda. Pronto veréis el resultado de un shooting precioso con estas prendas pero, mientras nosotras trabajábamos en esta sesión Sandra, de Invitada Perfecta nos enviaba unas fotos espectaculares luciendo nuestro vestido Casilda.

Sandra recomienda el vestido para una boda de noche, destacando su color amarillo ligeramente satinado y su asombrosa caída. Casilda está confeccionado en crepe y tiene un forro interior para que siente genial. Tiene escote en pico con solapa como detalle y viene con un cinturón a tono que se coloca a la altura de la cintura. Y, cómo no, la seña de identidad de Bianca Neri, puños de gemelo.

Invitada Perfecta combina el vestido en esta sesión con un bolso morado de Olvido Madrid y sandalias de Nuria Cobo del mismo color (¡nosotras también hemos probado esa combinación y es de diez!). Ha optado también por unos pendientes y anillo XL de Trepillé Complementos. ¿Cón qué lo combinaríais vosotros?

 

 

Las fotos que os enseñamos hoy son obra de Martín Castro y el peinado, trenzado por detrás, y maquillaje es un trabajo de Marta Gamarra.

¡Si queréis saber más sobre el vestido podéis consultar nuestra página web! Nos encanta la acogida que está teniendo y solo podemos daros las gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *