Blusa #María + Flores: el look de Invitada Perfecta para esta Navidad

 

Siempre es un gusto ver los looks que crea Sandra, de Invitada Perfecta. Es una auténtica profesional combinando prendas y escogiendo, con mucho acierto, complementos. Y, si además, cuenta con una blusa Bianca Neri, a la admiración se une la emoción.

La camisa escogida para un look navideñono podía ser otra que nuestra blusa #María, confeccionada en un suavísimo satín de color verde agua oscuro. Lleva puño francés y nuestros gemelos en color dorado viejo. Tiene pequeñas aberturas laterales y viene abrochada con un único botón en el cuello, por la parte trasera.

 

Sandra la recomienda en su blog no solo para estas fiestas sino como la prenda perfecta para invitadas de una comunión, un bautizo o una fiesta de etiqueta más informal.  Sin embargo, también es perfecta para looks más casual, con unos vaqueros y unos gemelos diferentes y divertidos. Lo mejor de las Bianca Neri es que puedes adaptar tu outfit al acontecimiento o evento al que asistas y a tu estado de ánimo. ¡Buscamos la máxima versatilidad!

En este caso, el estilismo se completa con una falda de tubo con estampado de flores  de Zara, clutch de Olvido Madrid, pendientes de Zara y sandalias de Salo Madrid.  Las fotos están realizadas por Martín Castro.

 

¡Esta sólo es la primera parte del shooting, próximamente os enseñamos más!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *