Hay historia detrás de nuestros gemelos

Nos puede gustar la moda, podemos tener estilo o saber combinar prendas a la perfección, tener visión para las nuevas tendencias o ser compradoras compulsivas. Pero para que la moda nos enamore de verdad lo que realmente hace falta es que tenga una historia detrás.

Nos gusta creer que Bianca Neri sí la tiene, la nuestra, la de dos emprendedoras apasionadas por su trabajo y por reinventar la moda femenina y añadirle ese elemento peculiar que todas conocéis: los gemelos.

 

Y precisamente de nuestros gemelos queremos hablaros, concretamente de los que acompañaron al shooting de nuestra próxima colección y que podréis ver al detalle dentro de muy poco. Todos ellos son piezas de calidad de la joyería Albert Pous, diseñador y artesano joyero, con tiendas en Mollet del Vallès y en La Garriga.

Y no solo nos confiaron sus gemelos para la sesión sino que, precisamente en su tienda de La Garriga, expusieron nuestras camisas con motivo del Concurso de Escaparates que celebra cada año la localidad coincidiendo con la festividad del Corpus Christi.

No nos cansamos de decir que toda nuestra producción se realiza en España, con materias primas locales. Por eso, tenemos un compromiso adquirido con el pequeño comercio, con quienes trabajan con mimo cada producto que venden. Nos encantan este tipo de colaboraciones y nos sentimos muy orgullosas de que hayan contado con nosotras para un evento tan significativo como este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *