Look para una invitada de día, con Invitada Perfecta

 

Estamos seguras de que muchas de vosotras tendréis algún evento importante a la vuelta de la esquina: graduaciones, bodas, bautizos, comuniones… Pues si todavía no tenéis claro qué os vais a poner con este post queremos serviros de inspiración.

Ya os hemos dicho muchas veces que las camisas y blusas de nuestras colecciones han sido diseñadas para que os sintáis especiales y diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y la muestra está en el look que os enseñamos de la mano de Sandra, de Invitada Perfecta, que escogió nuestra blusa Chloe para crear un estilismo así de espectacular.

 

 

A nosotras, que creemos que cada persona debe ir vestida como dicte su personalidad y no los protocolos, este outfit total black nos parece ideal para cualquier evento (sí, aunque sea una boda). El negro es el color de la elegancia por excelencia y los hombros offshoulder son muy favorecedores, además de una de las últimas tendencias de temporada.

Los gemelos, en esta ocasión dorados, son nuestra seña de identidad, un guiño a la nueva feminidad y dan ese toque especial y original por el que apostamos que más de una te preguntará.

En palabras de Sandra, de Invitada Perfecta “El resultado es un look compuesto de clásicos atemporales para brillar en cualquier evento”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *