Así fue el shooting de nuestra nueva colección AW17

¡Queda muy poco para presentar la tercera colección Bianca Neri, otoño/invierno 2017! La aventura continua y aunque todavía estamos ultimando detalles para el lanzamiento, hace un par de semanas llevamos a cabo el shooting de la nueva colección.

Contaros cómo fue sin desvelaros los secretos de los nuevos diseños es todo un reto pero, al mismo tiempo, nos hace ilusión compartir con vosotros todo el proceso.

La sesión de fotos de cualquier colección define el estilo de la misma, nada es casual y está cargada de simbolismo. Todos nuestros diseños se inspiran en mujeres fuertes, elegantes y con personalidad, pero en esta colección nos hemos fijado especialmente en una modelo que nos encanta: Daria Werbowy, de la que destacamos un aspecto: desprende una naturalidad arrolladora.

Así que, en esta ocasión, nos hemos alejado de lo urbanita y nos hemos trasladado a la naturaleza, concretamente a la costa, a la zona del Garraf. Tras la cámara, cómo no podía ser de otra manera, estaba Alejandro Brito, con el que tenemos una conexión increíble. Y frente a ella, la espectacular Ana Moya, con la que ha sido un lujo trabajar y tan encantadora por fuera como por dentro.

La encargada del estilismo fue Claudia Medina que nos sorprendió una vez más con una cuidada combinación de prendas y, como responsable de maquillaje, contamos con las manos profesionales de Álex Savat.

Y, como en un shooting siempre se necesitan manos extra, nos acompañaron Álex Sánchez de Mora y Ignacio Tarragó que, además, aportaron un buen toque de humor a la (intensa) jornada.

¡Y antes de irnos, os desvelamos algún secreto más! En esta colección compuesta por siete modelos diferentes, recuperamos un diseño que lanzamos hace unos meses que os encantó, y que hemos decidido reinterpretar. E incorporamos un tejido más: ¡la lana!

En cuanto a los gemelos, los elementos estrella que dan personalidad a todas las camisas y blusas de Bianca Neri, los hemos mejorado hasta conseguir unos ensamblados, que hemos diseñado nosotras mismas junto a nuestro proveedor local de confianza.

Ahora sí que sí, comienza la cuenta atrás. Si no podéis esperar, pasad por nuestra tienda 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *