Declaramos la guerra a las arrugas

Una de las premisas más importantes que seguimos a la hora de diseñar y confeccionar las camisas y blusas de nuestras colecciones es que sean prácticas y cómodas de llevar.

Y a las amantes de las camisas hay una cosa que nos molesta especialmente: las arrugas. Sobre todo, esas que se forman en el tiempo que tardas en vestirte y en salir de casa. O las que aparecen cuando sacas la blusa de la maleta cuando te vas de viaje. Sabemos, además, que muchas de vosotras creáis con nuestras camisas vuestros looks para eventos especiales y es por eso que queremos ponéroslo fácil.

Blusa Bianca Neri Isabella

En nuestro minucioso trabajo de seleccionar tejidos y materiales para nuestras prendas hemos tenido muy en cuenta el factor “arruga”. Y le hemos puesto solución. Tanto nuestros modelos Chloe y Jimena, confeccionados 100% en poliéster como nuestra blusa Isabella (cuya composición es 60% viscosa, 34% poliéster y 6% algodón) están fabricados a prueba de arrugas.

El poliéster es una fibra muy resistente, no se deforma y, al mismo tiempo, es ligera. La viscosa, por su parte, es un tejido natural, fresco y con mucho movimiento. Todos los tejidos que utilizamos son materiales de calidad, que hemos obtenido de proveedores locales y que tienen que cumplir tres requisitos: que sean agradables, duraderos y fáciles de tratar.

Con ello, podemos garantizarte una completa libertad de movimiento y prometerte que llegarás “hecha un pincel” sin tener que preocuparte por ir cargando con la plancha a todas partes. ¡Os retamos a hacer la prueba!

Sabemos que eres una mujer todoterreno y estamos deseando que Bianca Neri sea tu aliada en cualquier aventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *