Así nació Bianca Neri

Fueron muchas horas de trabajo y miles de conversaciones. Queríamos un cambio en nuestra vida profesional y siempre tuvimos claro que debíamos empezar por convertir nuestros sueños en realidad. Y así, sin más, llegó el día en que nos comprometimos a hacer de nuestro trabajo nuestra mayor pasión: la moda.

Somos Alicia y Sara, dos mujeres de Barcelona que, con perseverancia y un sueño en mente, hace unos meses decidimos hacernos un hueco en el sector textil. Un mundo con el que dar vida a Bianca Neri.

Desde el principio tuvimos claro que queríamos especializarnos en camisería de mujer. La camisa es, probablemente, la prenda que todo hombre tiene en su armario. Es por eso que, hoy en día, existe una gran variedad de marcas especializadas en camisas. Pero, ¿y para ellas? Vimos, en la respuesta a esta pregunta, nuestra oportunidad de crear una marca de camisas hecha por y para las mujeres con puños de gemelos, para imprimir carácter. Nos gusta decir: “Él, y ahora ella con Bianca Neri”.

¿Por qué puños de gemelos para la mujer? Viajamos en el tiempo, volvimos a nuestra infancia, visualizamos a nuestros abuelos y padres luciendo sus gemelos y recordamos cuántas veces nos preguntamos ¿por qué nosotras no podemos lucirlos? Los años pasan y, si hay algo que no ha cambiado en todo este tiempo, es que seguimos viendo puños de gemelos en las camisas de nuestros amigos y hermanos. Y, una vez más, nos hacemos la misma pregunta que años atrás. O nos hacíamos. Ahora ya no nos preguntamos por qué no podemos lucirlos. Hoy, simplemente nos preguntamos ¿por qué no podíamos? Ahora nos encanta cuando nuestras clientas nos enseñan su propia colección de gemelos que han ido creando a raíz de nuestra marca.

“Nos encantaría que Bianca Neri se convirtiera en un esencial de cada armario pero, sobre todo, en una prenda especial para cada mujer según la ocasión que la vista. Que ellas den valor emocional a nuestras camisas cambiando los gemelos y adaptándolas a su personalidad”.
Sara y Alicia.

 

Puños de gemelo mujer | Bianca Neri Cayetana

 

2 replies on “Así nació Bianca Neri

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *